Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

LATEST NEWS
CONTACTS
Trading Chapters

Estrategias de Trading: Aprende

trading

Estrategias de Trading: Aprende

Estrategias de Trading: Aprende. Existen muchas estrategias de trading -algunas de las cuales son bastante sencillas de comprender y aplicar-, las cuales si son utilizadas con disciplina y en conjunto con principios de gestión de riesgo, pueden aumentar significativamente nuestras oportunidades de ganar dinero en el mercado. En la mayoría de los casos, estos sistemas se basan en herramientas de análisis técnico, por lo que se necesita al menos un conocimiento básico al respecto, aunque tal como se indicó anteriormente, estas estrategias suelen ser simples de entender y usar, aún para traders con poca experiencia. De hecho, la mayoría de los operadores exitosos aplican técnicas muy simples que permiten una rápida interpretación del mercado y generan señales de negociación que pueden ser seguidas con facilidad. 

Antes de proseguir vamos a indicar algunos aspectos importantes que deben ser tomados en cuenta a la hora de utilizar un sistema de trading rentable:

  • Ninguna estrategia de trading es 100% infalible, de hecho se puede afirmar que una estrategia con un porcentaje de éxito del 70% es bastante exitosa.
  • Antes de probar una estrategia con dinero real, es sumamente importante evaluarla en una cuenta demo y realizar un backtesting completo (Metatrader 4 y otras aplicaciones similares brindan esta facilidad).En la actualidad la mayoría de los broker de Forex permiten abrir cuentas de estas de forma gratuita.

Oro Markets

Fuente: Investing.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *