Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

LATEST NEWS
CONTACTS
Trading Chapters

Educarse en trading: Evita el riesgo

plan de riesgo

Educarse en trading: su riesgo

Educarse en trading: Evita el riesgo. Las personas tienen que empezar estudiado el mercado, conocerlo profundamente y dominar todos los aspectos que pueden influir en sus posibilidades de éxito. Algunos incluso puedes tardar meses y hasta años en aprender sobre el mercado antes de arriesgar su dinero sin mayor consideración.

Es evidente a simple vista que la educación en el trading es básica si queremos tener alguna posibilidad de éxito como traders, sea cual sea el mercado en que estamos operando, ya sea el Forex o el mercado de valores por ejemplo. Podemos tener el mejor sistema de trading, pero sino tenemos la psicología adecuada o un buen plan de gestión de riesgo, a largo plazo vamos a terminar fracasando.

La falta de educación de muchos traders principiantes se evidencia por el simple hecho de que la mayoría no sabe que un plan de gestión de riesgo es imprescindible si se quiere permanecer con vida en el mercado. Tan es así, que una buena estrategia de trading sin un buen plan de gestión de riesgo tiene menos probabilidades de éxito que una estrategia de trading regular sin un plan de gestión de riesgo sólido. ¡Es así de sencillo! Educarse en trading: Evita el riesgo.

plan de riesgo

Fuente: investing.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *