Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

LATEST NEWS
CONTACTS
sell or buy

¿Compro o Vendo?

¿Compro o Vendo?. Las oportunidades en los negocios como los ofrece los mercados de Valores se relacionan y se comportan muy paralelos a los índices noticiosos y por supuesto a las utilidades que cada una de las empresas presenta segundo a segundo. Así mismo todas aquellas decisiones que toman lo gerentes, CEO y estrategas de negocios que hacen cambiar la ruta de los mercados convirtiéndolos en alcistas o bajitas.

Sin embargo, la realidad es que muchas personas que abren una cuenta de trading en un bróker para operar en el mercado y terminan perdiendo su dinero en poco tiempo debido a que creen que todo se reduce a comprar y vender cuando la realidad es algo más compleja.

El hecho es que como en cualquier otra ocupación en la vida, el trading requiere estudio, práctica y paciencia. No se trata simplemente de abrir una cuenta y hacerse millonario de la noche a la mañana. Los traders más exitosos, por lo general son personas estudiosas que se dedican a aprender todo lo relacionado acerca de lo que es para ellos, su modus vivendi.

Todo se se encuentra en una base de análisis diario apegado siempre a la naturalidad del mercado y su tendencia hacia arriba ( cuando debo comprar) y hacia abajo ( cuando debo vender). Estar preparados, siempre con la medición analítica y buscando siempre los mejores puntos de entrada para la consecución de profits.

sell or buy

Fuente: Investing.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *